Renzo Zerga Pole Dance

Clases

Ahora para todos aquellos que quieren practicar Pole Dance, hemos desarrollado un nuevo sistema de clases que se adapta a tus necesidades. Somos conscientes que en el día a día pueden haber cambios, y por esa razón al estar preocupados porque pases un momento divertido y agradable es que hemos desarrollado un nuevo sistema de clases hecho a tu medida.

 

Así tienes la opción de hacer aulas fijas, los mismos días y horarios; o puedes probar diferentes aulas o mejor aún  tienes la posibilidad de adecuar tus clases de POLE a tu vida diaria: estudios, trabajo, familia.

 

A tomar en consideración:

 

  1. Las aulas se dictan con un mínimo de 3 personas y no más de 6 (para las aulas de pole).
  2. Puedes tomar cualquiera de las clases dentro de tu período según el paquete que adquieras. Por ejemplo: compré un paquete de 8 clases y tomar 4 clases de pole fit, 2 de stretching y 2 de pole coreográfico. O puedo tomar las 8 clases de POLE FITNESS.

 

Beneficios de los PAQUETES DE AULAS

 

  1. Paquetes de aula son una mejor opción de administrar su tiempo.
  2. Tienes la opción de agendar las aulas que quisieras al momento de inscribirte o dependiendo de tu disponibilidad agendas semanalmente o cada cierta cantidad de días. (Mientras haya cupos disponibles y durante la vigencia de tu paquete).
  3. Tienes la facilidad de RETIRARTE de un aula mientras sea ANTES DE LAS 24 HORAS de ser dictada sin que eso te haga perder clase. Esto quiere decir que pagarás realmente por la cantidad de aulas que recibes.
  4. Un estilo moderno de administrar tus clases que se ajusta a las necesidades de la vida actual.
  5. Te permite elegir el tipo de aula que quieres aprender: si prefieres bailar y mejorar tu coordinación  puedes elegir POLE COREOGRAFICO. Si quieres entrenar para mejorar tus trucos puedes elegir POLE FITNESS.

¿POR QUE entrenar con Renzo Zerga?

Las clases son administradas por Renzo Zerga, uno de los pole dancers más reconocidos y respetados en el país. Además figura en la lista de los POLE DANCERS más inspiradores según la UNITED POLE ARTISTS para el 2016.

 

  1. Entrenas con una persona que se interesa por que aprendas y que ha llevado una preparación completa y rigurosa para participar en eventos internacionales representando al país. Cuenta con experiencia como instructor en el Perú, Argentina y Brasil.
  2. Variedad de clases lo cual te da la opción de enfocarte en lo que quieres aprender: pole fit, pole coreográfico, trucos, flexibilidad.
  3. Conoce personas que comparten la misma pasión que tú en un ambiente agradable donde todos aportan con sus ganas de aprender a un enriquecimiento colectivo.
  4. Un pole por persona (no vas a compartir barras).

Descripción de las aulas

POLE FITNESS (básico / intermedio)

 

Clase donde practicaremos el pole dance desde un enfoque deportivo/fitness. El calentamiento es orientado a preparar el cuerpo y acondicionarlo a ejercicios de fuerza y flexibilidad. Desarrollaremos giros, figuras, secuencias, caídas, escapes y combos donde subiremos al pole, invertiremos y nos divertiremos.

 

POLE FITNESS BÁSICO: personas que recién comienzan a practicar pole dance.

POLE FITNESS INTERMEDIO: personas que ya practican y pueden subir e invertir con facilidad.

 

POLE COREOGRÁFICO

 

Una clase donde desarrollaremos combos y movimientos como parte de una coreografía empleando como elemento principal el pole. Lo que busca esta aula es desarrollar la creatividad, musicalidad, desarrollar la memoria, la conciencia corporal y el buen uso del espacio permitiendo al participante incluir en las secuencias su propia esencia y personalidad al expresar los movimientos.

 

  1. Dirigida a personas de todos los niveles.
  2. No se trabajan acrobacias, trucos ni inversiones.
  3. Se realiza mucho trabajo de piso y movimientos desarrollados en pequeñas secuencias.

 

POLEOGRAPHY

 

  1. Clase dirigida a personas con experiencia y con conocimiento de POLE FITNESS.
  2. En estas aulas el participante empleará los movimientos que aprendió en las aulas de POLE FITNESS (giros, secuencias, inversiones, subidas, figuras y combos) para unirlos con desplazamientos de piso y movimientos fluidos en secuencias que desarrollen la fluidez y la ligereza.
  3. Aula dirigida a PERSONAS QUE PUEDAN SUBIR E INVERTIR ya que incluiremos en las secuencias figuras de fuerza, de flexibilidad, giros y demás movimientos trabajados en POLE FITNESS.

 

STRETCHING Y PREPARACIÓN FÍSICA

 

Aula que se enfoca en desarrollar en el participante la fuerza, la resistencia física y la flexibilidad. Desarrollaremos ejercicios, posturas y movimientos siempre respetando los límites de cada persona para que aprenda a: conocer su cuerpo, mejorar su rendimiento en la actividad que desarrolle así como su calidad de vida, evitar lesiones, aumentar su rango articular, entre otros beneficios. Dirigida a personas de TODOS LOS NIVELES.

 

PREPARACIÓN FÍSICA Y TRX

 

Clase en la cual se entrena de manera asistida trabajando puntos específicos del cuerpo para tonificar, fortalecer y potenciar las capacidades del participante. Realizando énfasis en el trabajo abdominal se desarrollan ejercicios y secuencias empleando  bandas TRX, bandas elásticas,  balones, entre otros; desarrollando  la conciencia corporal.

Dirigida a personas de TODOS LOS NIVELES.

 

Entrenamientos

Como toda disciplina, el Pole Dance requiere de energía  y de niveles de esfuerzo para ejecutar los movimientos con precisión y seguridad. En esta sección de entrenamientos desarrollo secuencias, rutinas  y movimientos que serán de interés para quienes gustan de la práctica del Pole Dance. Con esto podrás saber como realizar cierta secuencia de  movimientos y sobretodo hacerlo correctamente, considerando que el esfuerzo físico es muy intenso.