NATY URBANO

Naty Urbano, bailarina exótica y sexy Pole Dancer capacitada AUSTRALIA con las mejores exponentes del sexy style de la actualidad visita el Perú y ofrecerá 5 talleres de manera exclusiva en RZ POLE DANCE los días: 26, 27, 29 y 30 de ENERO 2018.

STRIP DANCE

El strip dance es un estilo de baile que exige elegancia, fluidez y picardía. Naty Urbano reúne estas tres cualidades por ello te enseñará cómo despojarte sutilmente de tus prendas al ritmo de una canción resaltando tus atributos. Para todos los NIVELES.

CHAIR DANCE

Una silla puede ser el elemento perfecto para realizar una coreografía sensual donde cada paso exponga tu lado más atrevido. Clase que une floorwork, trabajo de piernas y movimientos acrobáticos con la silla como eje central. Para todos los NIVELES.

LAP DANCE

Clase que enseñará a la participante el dominio del arte de la seducción. Se mostrarán los puntos de contacto necesarios a emplear durante el desarrollo de un baile sexy donde se haga gala de actitud, sensualidad y control de la situación empleando una silla y algunos elementos adicionales. Para todos los NIVELES.

SEXY FLOW

Movimientos ondulatorios, desplazamientos sensuales, juego de piernas y fluidez corporal son los puntos a desarrollar en esta clase que busca mejorar el control y balance del cuerpo. Secuencias barra - piso desarrolladas especialmente con la intención de exponer el lado sexy de las participantes.

 

Sexy flow 1: ideal para personas con poca o ninguna experiencia.

 

Sexy flow 2: para personas con experiencia en floorwork, incluiremos secuencias con volantines, desplazamientos y pases de piernas más complejos y que exigen control de centro para realizarlos haciendo siempre énfasis en el lado sensual.

POLE EXOTIC

Naty Urbano es experta en el pole exotic y en esta clase compartirá contigo todos sus secretos para armar una coreografía donde tengas la atención asegurada. De manera divertida Naty irá uniendo trabajo de piso (floorwork) y secuencias en la barra: giros, poses y elementos del sexy style al ritmo de la música.

 

Exotic Coreo 1: dirigido a personas con poca o ninguna experiencia en el sexy style.

 

Exotic coreo 2: dirigido a personas con experiencia que suban a la barra y realicen giros básicos.

CONTACTO

Regresar